El tarot gratuito como medio de ayuda al projimo

tarot-marsella-1998

Mucha gente se pregunta por que hay tarotistas, muchos de gran renombre, otros que recien empiezan, que no cobran por sus servicios de tarot gratuito. Dejenme decirles que muchos de ellos lo hacen por simple vocación, el solo hecho de ayudar a las personas con las tiradas de cartas satisfactorias es mas que suficiente pago.

Son muy pocos, pero los hay, algunos necesitan vivir, por ello cobran una tarifa acorde a sus capacidades, y no está mal que lo hagan.

¿Pero entonces  los tarotistas gratuitos  son buenos o malos?

No hay mejores ni peores, esto no es una ciencia exacta, tu puedes consultar un arcano y poder interpretarlo sin problemas, utilizando la intuición que se va desarrollando de poco en cada uno. Obviamente como todo arte, algunos tienen vocación, otros tienen el arte innato, otros ya vienen con ese don. [Leer más...]

Tiradas de tarot o tiradas de cartas

Tatot gratis el mago

Es el termino empleado comúnmente empleado por las personas para referirse a una lectura de cartas o de tarot. ¿Pero a que viene esa referencia? y por que no simplemente lecturas de cartas.

En el termino anglosajón es usado la palabra lectura (Tarot reading), el termino tirada de tarot o tirada de cartas se empezó a usar  según una tradición gitana no documentada, supuestamente viene del termino inicial triada, ya que inicialmente solo se empleaba tres cartas para representar el pasado presente y futuro a quien se le estaba haciendo la lectura, y los arcanos menores para complementarlos.

Sea cual fuere el caso, es el nombre estándar español para determinar una lectura de cartas. [Leer más...]

Antes de realizar una tirada de tarot

los-angeles-free-tarot-reading

Antes de comenzar la lectura del tarot gratuito, es muy importante que se conecte a tierra.

Esto le protegerá de la mala energía ademas y  le ayudará a conectarse a sus Ángeles Guardianes y su guía espiritual.

Escuche musica relajante para ayudar a liberar la mente y dejar que el espíritu se libere y la psiquis quede en paz y armonía, en un ambiente relajado haga lo que sigue:

Quizas esto lo ves demasiado “espiritual” si piensa eso, en verdad lo es , cierre los ojos y respira dentro y fuera lentamente diez veces y piense en algo maravilloso que te haga feliz. [Leer más...]

El tarot gratis online como medio para obtener una respuesta rápida a tus preguntas

El loco arcanos mayores

Gracias a Internet y las nuevas tecnologías las tiradas de cartas online y gratis puede servir de una guía o base a lo que buscamos sin tener que gastar una moneda, solo unos minutos.

La mayoría de gente que consulta este tipo de tiradas desea algo rápido o simplemente no tiene dinero para poder consultar un tarotista profesional, aunque es recomendable hacerlo, en nuestra web hay varios tarotistas profesionales excelentes y recomendables que se anuncian, algunos te dan la primera lectura totalmente gratis, debo confesar que con una a veces nunca basta pero te dará una pista con quien estas tratando. Créeme que te sorprenderá las respuestas. Si no crees en estas cosas vale la pena el intento. [Leer más...]