Tarot si o no con 5 cartas gratis

Enlaces patrocinados

Esta tirada de tarot si o no gratis es bastante simple, pero no por eso menos efectiva.
Para interpretar esta tirada se debe considerar las cartas al derecho y al revés.

La carta del centro(la tercera) vale por 2.

Interpretación: Si la mayoría de las cartas salen al derecho o normal, la respuesta es SI, al contrario si la mayoría de las cartas salen al revés, la respuesta es NO.

Si se produjera un empate en la tirada se vuelve a barajar y se eligen de nuevo 5 cartas.

En caso de tirar tres veces y no se produjera el desequilibrio, es que las cartas en este momento no quieren responder, debes tomarte un tiempo y volverlo a intentar. Podrías probar también con otras tiradas de tarot gratis que tenemos disponibles, y luego regresar y probar nuevamente.

Recuerda que debes preguntar cosas puntuales para que la respuesta del tarot sea a un SI o de contrario un NO, no puedes preguntarle sobre el futuro o pedirle consejos, esta tirada es bastante puntual a las respuestas y sobre todo consisa. Si la respuesta de esta tirada no te satisface, estaras cometiendo un error de interpretación. Ya que estarias forzando a las cartas a darte una respuesta satisfactoria y eso no es lo correcto.

Que lo disfrutes y esperemos que te ayude a tomar esa decisión que tanto anhelas y te llevo a estar acá.

Que cosas puedes preguntarle al tarot del si o no:

Por ejemplo cosas puntuales como: ¿Conseguire trabajo? ¿Mi pareja me es infiel? ¿Recibiré esa herencia? ¿Debo tomar esa decisión? ¿Debo hacer ese viaje?

Recuerda no tomar las respuestas de manera imperativa, solo tú puedes tomar la decisión adecuada, pero esto te puede ayudar a hacerlo si estas muy indeciso.

Concentrate en tu consulta y selecciona 5 cartas.


Barajar de Nuevo O Pulsa el botón SI O NO para obtener tu respuesta.

Enlaces patrocinados
Adorno inferior tarot gratis

Si te gustó este artículo, compártelo en tus redes sociales.

Comentarios: