Tiradas tarot gratis – Tarot marsella

Enlaces patrocinados

Tirada de tres cartas :  Tarot gratis con el mazo de marsella, sin dudas el tarot predilecto de todos los tarotistas, es el mazo de tarot que contiene los gráficos y colores mas hermosos que en la opinión de muchos tarotistas profesionales es la mas acertada y están de acuerdo,  no es la mas difícil de interpretar en su  simbología y formas se encuentran escondidos los secretos de los antiguos estudiosos de los astros, el subconciente y los estudiosos de la psiquis humana, y sin duda es uno de los juegos de tarot mas  interpretativos que se han creado.

Hemos diseñado este juego de tres cartas con la mas completa interpretación, esta demás decir que las respuestas pueden variar de acuerdo al contexto y la situación emocional de cada persona.

Que su ángel de la sabiduría para interpretar su significado. Esta tirada esta realizada con el mazo de marsella y Rider Waite. También pueden visitar nuestras otras tiradas gratuitas que tenemos disponibles en nuestra web. Tambien puedes visitar nuestra tirada del tarot del si no o simplemente leer un artículo sobre el verdadero tarot del amor.

Oración a San Gabriel antes de hacer tu lectura.

Tu, glorioso príncipe de los cielos, San Miguel Arcángel, defiéndenos en esta batalla y en el terrible combate que estamos librando contra los principados y Potestades malignos del aire, los Dominadores de este mundo oscuro y tenebroso, en contra de todos los Espíritus del Mal.

Ven en ayuda de la humanidad. Tu, a quien Dios Todopoderoso creó inmortal, hecho en ayuda del hombre, a quien Dios Todopoderoso creó mortal, hecho a su imagen y semejanza, y redimido por el gran precio de la tiranía de Satanás.

Pelea en este día la batalla de nuestro Señor, junto a los santos ángeles, igual que combatiste al líder de los orgullosos ángeles, Lucifer, y a su hueste apóstata, quienes no tuvieron el poder para resistirte y no hubo ya lugar para ellos en el cielo ni en la tierra.

Esa cruel serpiente, que al que llamamos Satanás, que seduce al mundo entero y fue arrojada al abismo junto con sus ángeles. Mira, este enemigo y asesino del hombre ha tomado fuerza. Transformado en un ángel de luz falso, gira alrededor del mundo con una multitud de espíritus perversos y malignos, invadiendo la tierra para intentar eliminar el nombre de Dios y de Jesucristo, apoderarse, asesinar y arrojar a la eterna perdición de las almas destinadas a la corona de la gloria eterna.

Este malvado ser vierte, como la inundación más impura, el veneno de su malicia en los hombres de mente depravada y corrupto corazón; el espíritu de toda mentira de impiedad, de blasfemias, y de aire pestilente de impureza, y de todo vicio e iniquidad.

Haz que en este momento un aura de poder supremo este sobre nosotros, y sea lo que sea, digan lo que digan, guíanos en el correcto camino. No cometeré actos impuros, no dañaré a nadie ni desearé daño a mi prójimo, no diré falsas promesas, si mi mano derecha derecha comete un pecado mortal, este se me arrebate sin piedad, si mi lengua blasfemare, se me quite el don de la palabra. Amen.

Esperemos sea de tu agrado, si te gusto, te pido que por favor lo compartas en tus redes sociales.

Tirada de tres cartas online

Concentrate en tu consulta y selecciona 3 cartas

Selecciona el mazo de cartas y pulsa el boton Mi lectura
Enlaces patrocinados
Adorno inferior tarot gratis

Si te gustó este artículo, compártelo en tus redes sociales.

Comentarios: