Tiradas tarot gratis – Tarot marsella

Enlaces patrocinados

Tirada gratis de tres cartas :  Tarot gratis con el mazo de Marsella, sin dudas podríamos afirmar que el tarot predilecto de gran parte de  tarotistas, es el mazo de tarot que contiene los dibujos y colores mas hermosos que en la opinión de muchos tarotistas profesionales es la mas acertada y están de acuerdo,  no es la mas difícil de interpretar en su  simbología y formas se encuentran escondidos los secretos de los antiguos estudiosos de los astros, el subconsciente y los estudiosos de la psiquis humana, y sin duda es uno de los juegos de tarot mas  interpretativos que se han creado. Su estilo medieval y la intensidad de sus colores han hecho que a pesar de los siglos transcurridos no pierdan valor y eficacia.

Hemos diseñado este juego de tres cartas con la mas completa interpretación y de fácil lectura, esta demás decir que las respuestas pueden variar de acuerdo al contexto y la situación emocional de cada persona.

Esta tirada esta realizada con el mazo de Marsella y Rider Waite Smith. Ustedes pueden disfrutar de nuestras otras tiradas gratuitas que tenemos disponibles en nuestra web. También puedes visitar nuestra tirada del tarot del si no,  tarot del amor o nuestro Tarot Gitano.

Oración a San Gabriel antes de hacer tu lectura.

Tu, glorioso príncipe de los cielos, San Gabriel Arcángel, defiéndenos en esta batalla y en el terrible combate que estamos librando contra los principados y Potestades malignos del aire, los Dominadores de este mundo oscuro y tenebroso, en contra de todos los Espíritus del Mal.

Ven en ayuda de la humanidad. Tu, a quien Dios Todopoderoso creó inmortal, hecho en ayuda del hombre, a quien Dios Todopoderoso creó mortal, hecho a su imagen y semejanza, y redimido por el gran precio de la tiranía de Satanás.

Haz que en este momento un aura de poder supremo este sobre nosotros, y sea lo que sea, digan lo que digan, guíanos en el correcto camino. No cometeré actos impuros, no dañaré a nadie ni desearé daño a mi prójimo, no diré falsas promesas, si mi mano derecha derecha comete un pecado mortal, este se me arrebate sin piedad, si mi lengua blasfemare, se me quite el don de la palabra. Amen.

Esperemos sea de tu agrado, si te gusto, te pido que por favor lo compartas en tus redes sociales o nos dejes un comentario.

Enlaces patrocinados

Comentarios:

Enlaces patrocinados