Tirada tarot gratis tres cartas

Enlaces patrocinados

Tirada de los tres arcanos mayores : Para usar la tirada de tarot gratis , primero debes concentrarte y meditar unos minutos, es recomendable que tengas los 4 elementos de la naturaleza al alcance o a la vista: Tierra, fuego(puede ser una vela), agua, una copa de agua, y aire(No estés en un ambiente cerrado, abre una ventana o deja una puerta abierta).

Algunos tarotistas recomiendan hacer una limpia de mente, esto es limpiar los pensamientos de impurezas, no podemos usar el tarot para la envidia, desearle maldad a alguien, o desear un daño.  Esto va en contra de todo principio humano y resultaría antinatural hacerlo, si es así, abandona esta práctica.

El desear el mal  indudablemente puede volverse en contra. El tarot fue concebido como un arte astral puro para ayudar a nuestro cuerpo y mente, usa la  simbología que tienen sus hermosas figuras para un momento de reflexión

Como usar esta tirada gratis:
Elige tres cartas y presiona el botón para ver el resultado, recuerda que nunca debes tomar una respuesta literalmente, hay que interpretarla y tomar una sabia decisión, tampoco debes tomarlo como un juego, si la respuesta no te convence puedes probar hasta tres veces, si aun asi no te convence, debes dejarlo por un momento. Luego puedes volver a retomarlo. Jamas debes forzar al tarot a darte una respuesta que te satisfaga.

Comentarios: