Hace mucho deje de practicar con mi tarot, por obligaciones, por tareas pendientes, por descansar un poco, pero hoy a la mañana decidí desempolvar mi juego de cartas de Tarot Jodorowski para hacerme una auto-lectura de como me irá este año.
Previa concentración con un poco de música relajante(me apasiona el rock y el blues, así que algo de Gary Moore me vino de perlas 🙂 ), elegí mis tres cartas de los arcanos mayores para la lectura simple.
Un detalle que no quiero obviar es que cuando estaba barajando las cartas estas salieron volando, un charlatán diría que me va a ir mal todo el año, Jodorowsky diria: «Tonto/a, para la próxima concéntrate mejor, dedos de mantequilla!». Yo diría: Caray, están enojadas conmigo por haberlas dejado tanto tiempo 🙁
Mis tres cartas fueron:
Mi interpretación sería: Este año voy a arrancar con dudas y un poco de desaciertos, pero que mi fuerza de voluntad y mi inteligencia no me permitirán caer, quizás vengan tiempos difíciles, pero con fuerza de voluntad y mucho trabajo voy a salir adelante. Solo necesito un poco de tino al momento de saber elegir lo que es bueno. Y gracias a Diós es lo que mejor se hacer, saber elegir.
Vamos no son las mejores cartas, pero la última me da mucho aliento, como siempre digo, nosotros hacemos nuestro dia a dia, elegimos si nos va bien o mal. Para completar hice una simple pregunta al tarot online del SI o NO que tengo en la web. Mi pregunta fue:
«¿Mis metas se cumplirán este año?»
¿Un poco desalentador no?, pero bueno a seguir trabajando para cambiar y seguir adelante!