Este es un hechizo bastante simple pero me atrevería a decir que es uno de los que mas poder tienen. Es un encantamiento de amor que perdurará por años, y sin duda alguna dejará marcado por el resto de sus días a la persona a la que se lo hagas.
Pero hay un tema fundamental: Y es que el sentimiento debe ser mutuo, sin importar la edad, ambas personas(tu y la persona a quien se lo hagas) debe tener un enlace emocional aunque sea pequeño, no necesariamente un romance concretado. Y mucho menos esta persona no debería sentir hacia ti algún rechazo de cualquier tipo. No vas a poder doblegar ni cambiar los sentimientos de la otra persona. Así que advertidos estáis.
¿Que se necesita para el amarre de amor con un cabello?
- Lógicamente uno o varios cabellos de la persona a la que vamos a realizar el encantamiento.
- Uno o varios cabellos tuyo.
- Una caja pequeña de madera o cualquier material noble no sintético.
¿Como se realiza el ritual?
Una vez que consigas el cabello de tu amor, un día viernes de preferencia(Evocando a Venus la diosa de la fertilidad y el amor) si es mujer, y un miércoles si es varón(Evocando a Marte, dios de la masculinidad y la guerra) tomas entre tus manos los dos cabellos y a cada uno le haces tres nudos recitando el siguiente conjuro:
Shiva, haz que me quiera.
Astaroth, Haz que me quiera.
Venus, tu, diosa del amor y la fertilidad, en ti confío este momento, haz que mi amado(a) me quiera, y sea yo correspondido(a) con la misma fuerza en que yo lo(a) amo. A ti te entrego mi corazón para que tu me entregues el suyo.
Shiva, haz que me quiera.
Astaroth, haz que me quiera.
Aclaración: En esta invocación estamos pidiendo a través de una potestad maligna, un demonio de 8va clase como lo es Astaroth. Pero no hay que temerle, ya que solo tiene el poder de ir en contra la voluntad del universo. Con el pedido estamos casi obligando a todo lo que este en nuestra contra a que se ponga de parte nuestra.
Una vez que tengas los dos cabellos con sus tres nudos cada uno, los atas en uno solo y te lo colocas como si fuera una pulsera en tu mano derecha. Te vas a acostar pensando en la persona, y tu primer pensamiento de la mañana al despertar debe ser también dedicado a esa persona. Durante tres días llevarás esta pulsera cuidando de que no se rompa de tu muñeca. Luego de ello, con cuidado cortas la pulsera de cabello y lo pones en la cajita de madera. La cual vas a enterrar en algún lugar donde nunca alguien pueda desenterrarlo o encontrarlo.
Este hechizo debe realizarse en completo secreto, no debes contárselo absolutamente a nadie. El conjuro perdurará todo el tiempo en que los cabellos estén atados. Y vuelvo a repetir: la otra persona debe estar dispuesta a entregarte su corazón, no puedes forzar el sentimiento de la otra persona. Aunque el destino los separe y lleven caminos separados, el pensamiento mutuo será constante, hasta que rompas ese hechizo de amor.