Si has idealizado ese amor desde siempre y nunca se te ha dado la oportunidad de encontrarlo, o que te encuentre, esta es tu oportunidad. Con este hechizo muy simple de realizar y los materiales necesarios, vas a hacer que el universo conspire a tu favor y tu amor idealizado desde siempre e inconcluso aún decida venir hacia ti.
Solo es cuestión de que te tomes un tiempo, y pongas manos a la obra. Está demás decir que a pesar de que hagas el hechizo vas a tener que poner un poco de tu parte. El universo te entrega tu pedido, pero tu debes estar dispuesto a recibirlo y aceptarlo como viene. Si vives afligido y encerrado las 24 horas del día, por mas hechizo que hagas, es muy difícil que el amor llegue hasta la puerta de tu casa y toque el timbre preguntando por ti.
Y lo que menos debes hacer es desesperar, los hechizos de amor y los conjuros moldean poco a poco la mente y le ordenan al universo que se ponga a trabajar. Este también actúa para darte confianza y afianzar y levantar tu amor propio. Por que si tu no te amas, difícilmente llegue alguien a hacerlo, y mucho menos tu amor hacia otra persona puede ser sincero. Mas bien de compromiso, es duro decirlo, pero es la realidad.
Materiales necesarios para el hechizo de amor fácil con bolígrafo y papel
- 1 bolígrafo color rojo o azul(azul si eres mujer y rojo si eres hombre)
- Un recorte de papel rojo o azul(azul si eres mujer, rojo si eres hombre), tamaño aproximado de una hoja A4
- Aceite de verbena
- Una vela roja si eres hombre, azul si eres mujer. De tamaño mediano o pequeña.
- Incienso de lavanda
Aclaración: Si eres hombre todos los materiales a usar son de color rosa, por que tu deseo es atraer a una mujer. Y si eres mujer todos los elementos son de color azul, color representativo del varón.
procedimientos para ejecutar el hechizo
Un día jueves a última hora casi entrando a viernes, es tu habitación o algún lugar tranquilo vas a sentarte cómodamente ya con los materiales dispuestos en tu mesa, o si tienes un altar mucho mejor.
Vas a encender el incienso de lavanda y entraras en un momento de meditación, el incienso puedes tenerlo alejado para que el humo no te moleste, debe ser un momento único, donde sientas totalmente armonía. Al meditar vas a idealizar el hombre o mujer de tus sueños, imagina cada detalle, pero sin entrar en algún personaje en especial.
Por ejemplo si eres mujer idealiza a tu futuro hombre con bigote, de porte atlético, con panza, con dinero, refinado o natural, con barba, como deben ser sus ojos, su color de piel. Todos los detalles que puedas, imagina que ya estas viviendo una relación muy hermosa con esa persona, sintiendo el aroma de la lavanda imagina su fragancia, el olor de su pelo, su respiración, que te dice, como es su voz. Idealiza incluso los planes a futuro, tienen niños, casa, auto, su familia, etc. Mientras mas detalles hagas en tu mente de tu futura pareja es mucho mejor.
Cuando pase un tiempo de haber realizado esta meditación coge el papel y el bolígrafo y escribe los detalles mas importantes o los que mas te hayan llamado la atención de tu futura pareja: Por ejemplo: si su cabello es de color negro azabache, sus ojos color miel, su altura que sobresale a los demás, etc. No hace falta que sea una lista muy extensa, pero escribe todo lo que puedas.
Al otro lado del papel, escribe esta afirmación mientras la recitas:
Hermosa Venus deja que la gratitud y el amor aumente y la felicidad aparezca.
Deja que la alegría bendiga mi vida, mi alma y el amor en mi corazón aumente.
Oh diosa venus, estoy ya preparado para encontrar mi nuevo amor.
Te suplico, y que así sea.
Mientras sigues recitando la oración, vas impregnando con aceite de verbena el papel con tus dedos, no hace falta mojar el papel, solo un poco, los bordes, arriba, hacia abajo, etc. mientras sigues idealizando en tu mente la figura de tu deseo. Una vez termines enciende la vela, dobla el papel de manera que se asemeje a un sobre por que luego vas a hacer gotear la cera de la vela para que la hoja de papel no se abra y quede como si estuviera sellado.
Deja que se consuma la vela(por eso, no tiene que ser demasiado grande), al lado del papel sellado(cuidado de que el papel no se queme). Una vez finalizado el ritual. Vas a guardar el papel durante 7 noches bajo tu almohada, o bajo tu cama. Y cada noche antes de dormir vas a sentir la fragancia del aceite de verbena. Y la vas a guardar. Y con todas tus fuerzas vas a idealizar la figura de tu futuro amor por un momento.
Este ritual lo puedes hacer una vez al mes si lo deseas. Pero es importante que tu también pongas algo de tu parte. Si eres hombre y ves a una chica como la que idealizaste en tu habitación, ve hacia ella, el universo te la puso en tu camino. ¡Debes ir a por ella!. Y si no es el momento, que importa, nadie muere por un NO…
Si te gustó este hechizo déjanos un comentario y compártelo en tus redes sociales o regresa contarnos como te fue.y si tienes alguna pregunta de como realizarlo.
Sean felices!