Existen muchos rituales o hechizos para dominar, ya sea una situación, nuestros propios sentimientos o pensamientos o los de otra persona, o para dominar a una persona que deseamos. Este tipo de rituales o hechizos hay que hacerlos con muchísimo cuidado y teniendo los objetivos que queremos conseguir bastante claros y no insistiendo más de la cuenta ni con malas intenciones, ya que todo aquello que hagamos a otros nos volverá multiplicado.
Ritual para obtener el dominio sobre una situación que nos desborda
Que sea una situación que nos desborde, emocional o físicamente, no significa que no tenga solución. Este ritual es ideal cuando, por muchas maneras que hayamos intentado de solucionarlo, no conseguimos que pare o no dejamos de sentirnos mal con dicha situación.
Elementos que necesitaremos para realizarlo:
Son elementos básicos, que podremos conseguir fácilmente, pero con un gran valor para nuestra vida, nuestra capacidad de control o dominación y, en especial, para este ritual:
- Una vela púrpura o violeta
- Una pluma o rotulador fino
- Un pedazo de papel de aceite vegetal
- Un plato que resista el fuego y el calor que desprenda nuestra vela
- Pimienta de cayena
Llega el momento de realizar paso a paso el ritual:
Lo primero que debemos hacer es escribir en la vela nuestro nombre y, a continuación, dibujar el símbolo del infinito (la figura del 8 en horizontal) por encima y por debajo de nuestro nombre.
Posteriormente, es el momento de untar nuestra vela con aceite vegetal y después, esparcimos pimienta cayena en una zona limpia, y hacemos rodar nuestra vela ya untada por encima hasta que quede bien impregnada de esta pimienta.
Después debemos coger nuestro pedazo de papel y escribir, de manera breve sin mucho detalle, una descripción de la situación que no somos capaces de controlar y colocarlo debajo de nuestra vela que ya estará escrita con nuestro nombre.
Ahora es el momento de encender la vela, sin quitar nuestro pedazo de papel de donde lo tenemos ubicado, y recitar nuestras palabras acordes al ritual:
«Cera y hierba, ahora me traen el poder que crece con cada hora que pasa. Devuélveme el control, devuélveme el control.»
Debemos dejar que nuestra vela termine de consumirse completamente y, entonces, será el momento en el que cogeremos nuestro pedazo de papel y lo colocaremos en el plato a prueba de fuego o ignífugo y lo quemaremos.
Por último, cogeremos las cenizas de nuestro papel, en el que habíamos escrito esa situación que no somos capaces de controlar, y las vaciaremos en el inodoro o las enterraremos debajo de un árbol. En un corto plazo notaremos como esa situación se vuelve en algo que no nos afecta o, directamente, desaparece de nuestras vidas.
Rituales para dominar a otra persona
Este tipo de hechizos o rituales crean muchas veces un conflicto tanto moral como ético en las personas que quieren realizarlos, porque se encuentran en la situación de no tener muy claro si sus objetivos son “muy limpios”. Aún así, debemos tener claros que hay situaciones y personas con las que está justificada la realización de este tipo de hechizos de dominio.
En una situación en la que, por ejemplo, en nuestro trabajo nuestro jefe no nos trata como debería, nos hace estar incómodos e incluso nos hace plantearnos dejar nuestro puesto de trabajo, estaríamos hablando de una situación en la que este tipo de rituales o hechizos estarían justificados.
◊Muchas personas intentan encontrar en este tipo de rituales o hechizos el control o dominio de cónyuges infieles, hijos o hijas rebeldes o personas de nuestro entorno que no nos tratan en condiciones. Debemos tener claro que las cosas que necesitamos para realizar nuestros hechizos de dominio las tenemos que encontrar y utilizar con bastante respeto.
Qué elementos necesitamos para realizar este ritual para dominar
Necesitarás encontrar los siguientes ingredientes:
- Raíz de cálamo
- Romero
- Lavanda
- Una bolsa con cierre hermético
Los pasos a seguir son sencillos
Todo lo que debemos hacer es, una vez tengamos todas nuestras hierbas preparadas, y ponerlas en nuestra bolsa con cierre hermético.
A continuación, sólo tenemos que llevarla con nosotros o nosotras hasta el lugar que compartamos con esa persona, ya sea nuestra casa o nuestro lugar de trabajo, y colocarlo en un lugar en el que estemos compartiendo la mayoría del tiempo y dejarlo allí, bien guardado, y eso es todo.
En un corto periodo de tiempo, notaremos como esa persona comienza a bajar su intensidad en nuestra contra y nos convertimos en el líder de la situación y de la pareja que formamos con esa persona, inclusive por que no en el que domina en cuestiones de amor.
₪Rituales para dominar utilizando zapatos
En la cultura africana es muy conocida la influencia que tienen los zapatos y los pies en la dominación de las personas, tanto para bien como para causar desgracias. Es por ello que uno de los rituales más conocidos es aquel que utiliza los zapatos combinados con otros elementos para dominar a un hombre o una mujer.
¿Qué elementos emplearemos en este ritual?
- Nuestro zapato izquierdo, debemos utilizar aquel que usemos en la mayoría de ocasiones para salir a la calle o en las ocasiones en las que coincidamos con esa persona.
- Un pedazo de papel
- Un bolígrafo o rotulador
- Aceite de girasol
- Polvo de romero y polvo de canela
Cómo debemos hacer este ritual:
Es muy simple el desarrollo de este ritual conocido como el “hechizo del zapato izquierdo”. Lo primero que debemos hacer es escribir el nombre completo de nuestra persona deseada en el pedazo de papel, que ya tendremos preparado, nueve veces y luego doblarlo dos veces.
A continuación, unta el papel con aceite de girasol y polvo de romero y canela, esto sirve para que tenga una mayor potencia, y colócalo en tu zapato izquierdo.
Por último, cuando consigamos los resultados que queremos, podremos quitar el papel de nuestro zapato, y guardarlo en un lugar seguro sin romperlo.
Una variación de este ritual es, una vez puesto el papel en nuestro zapato izquierdo, dar nueve pasos fuertes en el suelo sólo usando ese pie, mientras repetimos en alto la frase “Yo os mando”
₪Otra variante de este hechizo
Existen varias variantes que podemos hacer de este hechizo en el que es necesario utilizar zapatos es aquel en el que necesitaremos, además:
- Agua mineral
- Una ramita de tomillo
- Una ramita de romero
Los pasos que tenemos que seguir son muy sencillos, ya que lo único que debemos hacer es espolvorear un poco de agua mineral en un par de zapatos de aquella persona que hemos decidido, por una o varias razones, dominar. Ahora es el momento en el que debemos colocar en un zapato una ramita de tomillo y en el otro zapato una ramita de romero.
Ahora es el momento de colocar los zapatos, uno a cada lado de nuestra cama sin necesidad de que sea debajo de la cama, pueden estar a la vista, e irnos a dormir pensando en la persona que queremos dominar.
Si esa misma noche, soñamos con esa persona, es una señal de que nuestro ritual está funcionando y conseguiremos una demostración real de ello en nuestra relación con esa persona. Si no soñamos, debemos volver a realizar el ritual desde el inicio.