Se ha hablado mucho, casi demasiado de los ladrones de energía o los comúnmente llamados vampiros energéticos, esas personas que con su sola presencia hacen que te sientas incomodo cuando están cerca, que son personas complicadas y difíciles de entablar una conversación, y entre ustedes hay una barrera de comunicación que raras veces ocurre con otras personas. Supongo que a estas alturas ya habrás tenido esas experiencias.
Puede que no sea en si un ladrón de energía, simplemente no tengan compatibilidad o sean de auras o polos distintos, suele suceder a menudo. Como intuyo que eres una persona que comprende de estos temas(Por algo estás acá). Hoy te voy a hablar de otros ladrones de energía.
Unos que son incluso peores que un clavo en el pié. Y lo peor es que están allí al acecho de alguna “victima” las 24 horas del día sin descanso, esperando por ti. El maestro Jesús ya lo decía: A ustedes los envío como corderos en la noche entre manada de lobos y víboras. El que tiene oído oiga y el que tiene entendimiento sepa separar la paja del trigo.
No es tan fácil separarse de estos terribles ladrones, pues están en todo lo que ves y escuchas todo el tiempo. Y son innumerables, como Legión, los demonios que atormentaban al pobre hombre en Capernaum. El maestro dio la orden precisa de que abandonen el cuerpo y en un abrir y cerrar de ojos según la historia, estos seres abandonaron al hombre y este se recuperó. ¿Que querían estos demonios en el cuerpo de un simple mortal? ¿Absorber su energía? ¿Que ellos decidieran lo que el hombre haga?
Todos necesitamos creer en algo
Hoy en día deshacernos de estos vampiros energéticos no es tan simple, pero podemos dar el primer paso para liberarnos. El hombre es un ser muy espiritual y necesita de manera imperiosa creer, y creer en algo, Hasta el peor de los ateos cree, tiene miedo y esperanzas, sueña en algo y tiene deseos de que se cumpla, eso se llama fe, y sería ridículo pensar que le pida ayuda a Superman cuando está en apuros.
Pero ah, mis amigos los Ateos, tengo muchos de ellos, pero realmente demasiado dormidos, aunque tengo otras teorías, pero no es tema del blog tratarlos acá.
Para no perder el hilo del tema que estamos tratando; estos enemigos no tan ocultos se disfrazan de morbo, se disfrazan de mentiras, de engaños. Y están siempre esperando por ti.
Te has dado cuenta cuando lees una noticia en la TV, radio, o en las redes sociales, muy amarillista(lleno de morbo o sangre, evocando en la mayoría de casos a la misericordia y los sentimientos) tu reacción automática es ir y ver, y cuando terminas de verlo, estas totalmente arrepentido de haberlo hecho. Si te analizas vas a ver que tus niveles de energía se ha reducido drásticamente, afloran en ti lo peores deseos, incluso puede llegar a cotas peores(no puedes dormir, pierdes el apetito, el llanto de impotencia), incluso llegas a lo mas bajo de todos los sentimientos que es “dejar de creer”, y cuestionas la existencia de alguien superior que rige el mundo argumentando de que como puede permitir eso.
Ahora viene lo peor: y que te involucras en ello. y eso es un TOTAL ERROR, pues tus niveles de energía ya están por los suelos y le estas agregando el cóctel mas explosivo: Asimilarlo. Y cuando llegues a algo peor, no lo vas a tomar con el mismo sentimiento, vas a estar mas “curtido”. Pero los niveles de tu energía están totalmente absorbidos por ese miedo.
Y evitar que esto suceda es tan simple, aunque en el medio en que vivimos es muy complicado. Nos bombardean las 24 horas con esto. Nos transforman en armas que pueden usar y desechar. Te has dado cuenta la violencia que hay últimamente, luchas encarnizadas entre hombres y mujeres, imponiendo ideologías totalmente ajenas a lo natural de la creación. Es totalmente aberrante como se está conduciendo el mundo, so pretexto de modernidad te están cortando las alas y dándote la única opción de decir SI.
Con los años he aprendido a vivir apartado de eso, pero lamentablemente los medios se encargan todo el tiempo de recordarte que esa agenda(hablando conspiranoicamente) está en marcha. Cosas que hace 20 años eran impensables hoy se cuecen así sin más.
Estamos criando una generación de niños que están absorbiendo todo eso con normal naturalidad, y ya estamos viendo sus reacciones. Niños contestatarios, rebeldes, muy manipulables, etc.
Lo que yo hago para mantenerme liberado de los ladrones de energía.
Lamentablemente no puedo aconsejar en estos casos a las personas que es lo que deberían hacer para mejorar el aura que los rodea, pero si puedo decir lo que yo hago.
- Leo las noticias una vez a la semana, si hay algo importante de alguna manera me voy a enterar.
- Si leo una noticia “amarillista” o sensacionalista, directamente no le doy importancia y paso de largo, lo peor es ponerse a discutir con otros sobre ello, es una perdida de tiempo y energía que puedes usarlo en otras cosas mas productivas.
- Busca lectura de provecho, lo que sea. Hasta una novela muy cursi puede mantenerte entretenido y alejado de tanta mugre que hay en Internet y en la TV.
- Los ladrones mas grandes de energía son los fanáticos, no te pongas a discutir con ninguno, si estas interesado en oír opiniones distintas puedes hacerlo, pero que solo sea con fines investigatorios. NADA MAS.
- Planea tu rutina, la ociosidad es madre de todos los vicios, y el vicio cualquiera sea es un ladrón mas de la energía vital.
- Enseña lo que vas aprendiendo a la familia, a los amigos, pero no parezcas un fanático, hazlo con naturalidad. Ellos a la larga te agradecerán.
- JAMAS me inmiscuyo en debates sobre política, JAMAS, es lo mejor que se puede hacer. Tu puedes tener tu propia idea, pero debatiendo de manera exasperada no vas a cambiar mucho, o mejor dicho nada. He visto con mucha tristeza que colegas totalmente “adoctrinados” por su ideología política tratan de torcer los sentimientos de la gente generando mas odio, resentimiento, absorbe y baja sus niveles de energía, genera caos, pero sin ninguna solución. Eso es muy triste.
Podría quedarme enumerando mucho mas, pero estaría toda la noche escribiendo. Pero creo que las bases están sentadas. Encomiendate a tu creador, a tu maestro espiritual, a tu guía. Como mencioné, el hombre es un ser espiritual y necesita creer, y creer con fe de que es verdad, de lo contrario solo es un vegetal que absorbe lo que le cae por voluntad externa, pero hasta el vegetal necesita de alguien superior para sobrevivir.
Sean felices, la vida es demasiado corta para desperdiciare en cuestiones banales que no nos llenan de paz interior.