Los que andamos por el camino místico no podemos dejar de ver a la Biblia como el libro mas poderoso que existe; para la vida, de auto-ayuda, de enseñanzas místicas, de plegarias. De conjuros para romper barreras.
He aquí un salmo tan poderoso que vale la pena repetir para pedir protección a la Divinidad. Este Salmo es recitado por David ante los peligros que lo asechaban, sus enemigos mortales querían destruirlo, el David pecador que pidió en sincera plegaria y fue escuchado.
Salmo 140:
Oh Señor, líbrame de los impíos; protégeme de los violentos, de los que urden en su corazón planes malvados y todos los días fomentan la guerra.
Afilan su lengua cual lengua de serpiente; ¡veneno de víbora hay en sus labios! .
Señor, protégeme del poder de los impíos; protégeme de los violentos, de los que piensan hacerme caer.Esos engreídos me han tendido una trampa; han puesto los lazos de su red, han tendido trampas a mi paso.
Yo le digo al Señor: «Tú eres mi Dios. Atiende, Señor, a mi voz suplicante.»
Señor Soberano, mi salvador poderoso que me protege en el día de la batalla:
No satisfagas, Señor, los caprichos de los impíos; no permitas que sus planes prosperen, para que no se enorgullezcan.Que sobre la cabeza de mis perseguidores recaiga el mal que sus labios proclaman.
Que lluevan brasas sobre ellos; que sean echados en el fuego, en ciénagas profundas, de donde no vuelvan a salir.Que no eche raíces en la tierra la gente de lengua viperina; que la calamidad persiga y destruya a la gente que practica la violencia.
Yo sé que el Señor hace justicia a los pobres y defiende el derecho de los necesitados.
Ciertamente los justos alabarán tu nombre y los íntegros vivirán en tu presencia.
¿Cuando recitar este Salmo?
Es básicamente para pedir protección y castigo al enemigo(no necesariamente otra persona). Recuerden que el enemigo puede ser la misma conciencia. Los malos pensamientos. El querer actuar de mala manera contra los demás. Refleja claramente al 7 de bastos del tarot.