¿A veces has sentido la presencia de algo o alguien a tu lado?, alguien o algo que te dice en algún momento alto, algún milagro que ha ocurrido para que no te pase nada. Dicen que los niños nacen con un «ángel aparte», y si te fijas o haces memoria es casi una realidad.
Parece un cuento de hadas, pero cada vez mas gente se convence de que es real. La humanidad evoluciona de manera constante, pero en esta era(La era de acuario, donde todo es voluble y se adapta fácilmente a casi todo) en la que vivimos es lamentablemente una vorágine de información, la gente va perdiendo la fe, deja de creer, es materialista y superficial.
Así es como nace el Tarot de Los Angeles. Para ayudarnos a encontrarnos con esos maravillosos seres, a descubrir nuestro ángel y seguir sus consejos.
¿Pero quienes son estos seres que desde épocas bíblicas sirven de intermediarios entre el Creador y los hombres?
La primera referencia está en las sagradas escrituras, desde el momento de la creación cuando Elohim(que significa «señores») acompañaron la creación del mundo, y en el contexto de que Dios es uno solo partimos de que Dios estaba acompañado por sus Ángeles.
Así como fueron guías y mensajeros para los seres ascendidos, lo pueden ser también para nosotros. Lo importante es creer. En otros tiempos también los llamaron «espíritus del bosque», «mensajeros de los dioses». ¿Crees que esto pudo ser coincidencia, entre civilizaciones que no tenían relación alguna? Los Mayas, Los Incas, los pueblos originarios del sur y del norte, los Vikingos, los Griegos, Los Romanos, y lógicamente los Cristianos.
Todos en sus culturas y a su manera se servían de los poderosos mensajes que tenían los Ángeles que decir. ¿Por que no podemos aprovecharlo nosotros?
La palabra Ángel viene del griego ángelos que significa «Mensajero».
Esta lectura de tarot angelical no pretende ser un oráculo adivinatorio, un poco alejado de eso, lo que pretende ser es el mensajero, es el guía espiritual, el que imprime a fuego mediante las palabras a tu alma. Son los consejos de los mensajeros del Creador. Espero sea de tu agrado, y si te gustó por favor compártelo en tus redes sociales.
Próximamente… Muchas gracias.
[widget-ad»]