Esta es la carta de la esperanza, de la sabiduría y de la visión de las relaciones superiores. Representa las cosas que planeamos o recién comenzamos, y por las cuales se tiene una gran proyección a futuro, cosas que prometen tener un progreso muy favorable donde depositar nuestras expectativas. Por costumbre, al principio no seremos aun totalmente conscientes de las grandes repercusiones que tendrán nuestras acciones.
Solo, observando de forma retrospectiva, podremos ver con claridad cuáles son esas piezas clave que usaremos en las épocas representadas por la estrella. Del mismo modo que ocurre con las plantaciones, se necesita tiempo para poder reconocer los valiosos resultados de nuestras acciones. En las interpretaciones de antaño, a esta carta se le consideraba como una de las tres cartas protectoras. Ya que esta pronostica resultados positivos y prometedores
En el terreno profesional
Esta carta representa, que nos hallamos al inicio de una nueva actividad de la cual se esperan grandes resultados. Esto también puede significar el reinicio de una carrera con muchas posibilidades o de otros proyectos con proyección a futuro. Los proyectos, negociaciones y preparativos para zanjar el camino hacia un negocio prometen suceder con éxito y manifiestan tener gran futuro.
En el ámbito de nuestra conciencia
La estrella revela que planificamos nuestro futuro. Pero en este caso se trata de las profundas meditaciones en situaciones que son superiores a nosotros pero que nos permiten crecer por encima de los obstáculos que nos rodeen.
En el terreno de nuestras relaciones personales
Esta carta promete encuentros muy beneficiosos y uniones llenas de buenos augurios, inspiradores y con futuro. Las relaciones de pareja que están representadas por esta carta tienen un buen destino.