Hace unos días tuve una experiencia muy curiosa relacionado con la tabla Ouija, y es que con un grupo de amigos decidimos “jugar” un poco con la tabla.
Es algo un poco difícil de explicar, puesto que normalmente cuando jugamos, este tipo de cosas no pasan y todo termina de la mejor manera, entre bromas y risas nos olvidamos del asunto y seguimos con la charla.
Después de iniciar el ritual de apertura y estar un rato meditando, alguien tuvo la maravillosa idea de invocar al mismo innombrable, y es bien sabido de que esto no se debe hacer ni en juego(toco madera). Pasaron unos minutos sin respuesta y después de aquello, un dolor insoportable en el vientre me empezó a dar. Es indescriptible, por que jamás había sentido esa sensación, sumado a las arcadas y un sudor muy frío.
Uno de mis compañeros de juego directamente no reaccionaba, estaba literalmente congelado, eramos 5 en la mesa, pero a los demás parece no haberles afectado.
Cabe aclarar de que solo tuvimos esa experiencia, nada extraordinario pasó durante la sesión, ni después. Trato de recordar que pasó en ese momento, pero tengo la mente totalmente nublada, es como si esos 5 minutos de mi vida se hubieran borrado por completo, no recuerdo ni las caras o expresiones de los demás, ni lo que estaba haciendo, solo tengo la sensación del dolor intenso. Y al congelado le pasó exactamente lo mismo.
Si se preguntan que pasó después o si tengo poderes paranormales, siento decirles que no. No los tengo aún… :/
Pero como buen curioso decidí preguntar a las cartas que opinaban de aquella experiencia.
¿Tarot, que paso en aquella sesión de Ouija realmente?
Las cartas que aparecieron fueron en orden de derecha izquierda y de arriba a abajo: El sol, Cinco de bastos, Siete de Copas, La Fuerza, Ocho de espadas, As de espadas.
La apertura se hizo correctamente, pero entramos en conflicto violando las reglas básicas sin estar realmente preparados, lo tomamos como un juego lo que realmente no lo es, hubo tanta fuerza concentrada entre los 5 participantes hasta que el mas débil cayó.
Por suerte una salida estaba muy cerca, pudimos escapar a tiempo, la experiencia hace al maestro. No vayas a la guerra si no sabes manipular la espada para defenderte.
Lo que mas puedo destacar es el 5 de bastos entre el Sol y el Siete de copas, eramos 5 entre una correcta apertura y el deseo de saber mas, y estar atrapados en la ignorancia de desconocer lo oculto, aquello que no debemos pretender ver si no estamos preparados.
Conclusión: La Tabla Ouija puede dar momentos de “entretenimiento”, pero no hay que tomarlo como un simple juego, es mucho mas fuerte de lo que uno puede imaginar. Llámenlo sugestión, llámenlo como quieran, pero si no estás preparado mentalmente para ver mas allá de lo que los ojos puedan ver. No lo hagas.